PODA DECORATIVA REGISTRADA

Nº 158.241
Nº 002520155-001
Nº 002520155-002
Nº 002520155-003

Iberplant (en castellano) Iberplant (english) Iberplant (française) Iberplant (italiano) Iberplant (en català)

reducir fuente ampliar fuente

Olivos Macrobonsai®

Expertos en la venta y la compra de olivos Macrobonsai®. Iberplant pone a su disposición un completo equipo de profesionales dispuestos para guiarle en la elección del olivo Macrobonsai® que busca.

Iberplant Jardineria i Vivers, S.L. somos la empresa más reconocida tanto nivel mundial y con diferencia en la producción y venta de olivos Macrobonsai® de olivo centenarios y milenarios con más de 2500 unidades en exposición para su venta. Iberplant Jardineria i Vivers, S.L., pone a su disposición a un completo equipo de profesionales dispuestos a guiarles en la elección del bonsai u olivo Macrobonsai® que busca.

Junto con la producción de olivos, Iberplant Jardineria i Vivers, S.L., dedica una parte importante de su actividad a los olivos Macrobonsai®. A lo largo de estos años de larga actividad profesional, la innovación y el afán de superación y perfección nos han convertido en la empresa de producción de olivos, venta y compra de olivos Macrobonsai® a nivel mundial.

Los olivos Macrobonsai® es un claro ejemplo de su apuesta por ofrecer lo último en paisajismo y jardinería. Se podría decir que más allá de la compra y la venta de olivos están los olivos Macrobonsai® los cuales tienen su origen de los olivos centenarios y milenarios.

Desde nuestra empresa de compra de olivos, sometemos a estos olivos una selección en fincas, podas y técnicas decorativas diversas hasta que el resultado final es un bonsai de grandes dimensiones.

De las manos de los profesionales de Iberplant Jardineria i Vivers, S.L.- punto de encuentro para los aficionados a la compra de olivos- son creados los olivos Macrobonsai®. Llevamos más de 10 años centrados en su producción, obteniendo una gran aceptación entre nuestros clientes.

Frente a la venta de olivos tradicionales, los olivos Macrobonsai® tienen la peculiaridad de adoptar formas geométricas realmente singulares, únicas capaces de conferir un estilo especial a cualquier jardín.

Desde los viveros de nuestra empresa especializada en la compra y venta de olivos se desarrolla toda la producción. Si usted está interesado en la compra de olivos Macrobonsai® y necesita un servicio de transporte, Iberplant Jardineria i Vivers, S.L. se hace cargo de llevarlo hasta donde usted determine.

Venga, admire y disfrute de la belleza y armonia que nos proporciona la naturaleza combinada con el arte en estos ejemplares únicos en el mundo.


Olivos Macrobonsai®Olivos Macrobonsai®Olivos Macrobonsai®Olivos Macrobonsai®Olivos Macrobonsai®Olivos Macrobonsai®Olivos Macrobonsai®Olivos Macrobonsai®Olivos Macrobonsai®Olivos Macrobonsai®Olivos Macrobonsai®Olivos Macrobonsai®



Iberplant Jardineria i Vivers - Phone +34.977707029 - +34.977707752 - +34.607168233 - Ctra N340 Km. 1077,9 - Amposta (Tarragona, Spain) | correo electrónico | información y aviso legal