PODA DECORATIVA REGISTRADA

Nº 158.241
Nº 002520155-001
Nº 002520155-002
Nº 002520155-003

Iberplant (en castellano) Iberplant (english) Iberplant (française) Iberplant (italiano) Iberplant (en català)

reducir fuente ampliar fuente

Empresa

Iberplant Jardineria i Vivers somos una empresa dedicada a la venta de olivos y olivos Macrobonsai®, y nuestra especialidad la venta de Arbequina clon I-18 y la producción de olivos centanarios y milenarios al estilo bonsai, los llamados olivos Macrobonsai®

Iberplant Jardineria i Vivers, S.L., especialistas en la venta de olivos Macrobonsai® y olivos

Bienvenidos a Iberplant Jardineria i Vivers, S.L., una empresa dedicada a la venta de olivos de producción y olivos Macrobonsai®, siendo nuestra especialidad la venta de Arbequina clon I-18 y la producción de olivos Macrobonsai®

En Iberplant Jardineria i Vivers, S.L. dedicamos nuestra actividad a la producció y venta de olivos Macrobonsai® y la compra de olivos, tanto para producción como con carácter ornamental.

Iberplant Jardineria i Vivers SL >  > Empresa

Desde nuestros viveros principalmente producimos olivos Arbequina clon I-18, Empeltre, Picual y otras variedades, todas ellas obtenidas a partir de un sistema de micronebulización con estaquilla.

Nuestra experiencia en la producción y venta de olivos y olivos Macrobonsai® es de más de 25 años en el campo. La producción se realiza desde principio al fin en nuestros viveros de olivos ubicados en la ciudad de Amposta, al sur de la provincia de Tarragona en el delta del Ebro.

Iberplant Jardineria i Vivers SL >  > Empresa

Ofrecemos asesoramiento gratuito pre y postventa y también para el tema de recolección mecánica sin ningún compromiso.

Iberplant Jardineria i Vivers, S.L., lugar por excelencia en la venta de olivos Macrobonsai® y la compra de olivos Arbequina en Tarragona, cuenta con servicio de transporte que llevará sus pedidos a cualquier lugar de la Península y toda Europa sin ningún problema. Asimismo, y junto con la venta de olivos, también producimos olivos centenarios y milenarios al estilo bonsai, los llamados olivos Macrobonsai®. Estos olivos Macrobonsai® son de creación propia y hace más de  10 años que los estamos produciendo, teniendo gran aceptación en el mercado nacional e internacional. Son ejemplares de olivos únicos con certificado de origen y carnet identificativo.

En la misma ciudad de Amposta también disponemos de un gran Garden Center dedicado a la venta de olivos Macrobonsai® y olivos Arbequina, así como otros muchos más productos relacionados con el mundo de la jardinería y decoración.

La ubicación exacta es Carretera Nacional 340, Km.1077,9 entre Amposta y San Carlos de la Rápita.
Telf. 977707029
Fax. 977704770
e.mail: e-mail
web: www.iber-plant.com

Iberplant Jardineria i Vivers SL >  > Empresa


Iberplant Jardineria i Vivers - Phone +34.977707029 - +34.977707752 - +34.607168233 - Ctra N340 Km. 1077,9 - Amposta (Tarragona, Spain) | correo electrónico | información y aviso legal